30 dic 2014

Vuelta a la actividad virtual

Desde hace meses nos alejamos de la actividad en nuestra página web por la desvinculación de la micronación de nuestro editor de la web. Nuestra legislación establece como plazo de ocho meses el reemplazo de la institución, sin embargo tras la resolución de la asamblea nacional, reunida para la ratificación de sus voceros en las respectivas instituciones de la República el día de ayer, ante la inquietud de algunos ciudadanos se incluyó en tabla la discusión de esta situación, la que llevó a modificar extraordinariamente el artículo y que redujo con fecha 30 de diciembre del presente año la asignación del nuevo editor. Sus funciones inician hoy y concluyen el último día del año 2015.

Nos alegramos de volver a comunicarles la situación de nuestro Estado. Se actualizará la información de la web, según las modificaciones que se han hecho durante estos meses en la micronación.

Recalcar que pese a la inactividad web, al tener Marxgrado un carácter físico, continuó en actividad durante el receso en su página.

Les saluda nuevamente,
RSS de Marxgrado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario