Consejo de Comisarios del Pueblo

El Consejo de Comisarios del Pueblo es el órgano gubernamental que agrupa los poderes de gobierno del Estado. Cada miembro del Consejo es nombrado por el Comité Ejecutivo Central.
La principal función del CCP es gobernar y administrar los recursos naturales y humanos de la micronación para lograr la satisfacción total de las necesidades del habitante.
El nombre de "comisario del Pueblo", nace así por la denominación que le da León Trotsky (uno de los líderes de la Unión Soviética) para evitar términos burgueses de "ministro" y "gabinete".
Cada comisario del Pueblo es asesorado en sus funciones por uno de los tres Tercer Secretario del Partido Comunista que le compete.
El CCP consta de un vocero que es llamado "Presidente", aquel cargo es elegido por el Comité Ejecutivo Central (aquel cargo recae actualmente en Alvaro Konko), y pasa a cumplir desde el momento que asume, las funciones de Jefe de Gobierno. Además, quien preside el CCP nombra un vicepresidente para este organismo que debe ser de su exclusiva confianza.

Los actuales Comisarios del Pueblo son:
CARGOS EN ACTUALIZACION POR CAMBIO DE MANDO.