31 may 2014

Se firma la paz y reconocimiento con la RSS del Sur de Marxgrado

Como resultado de las negociaciones entre la RSS del Sur de Marxgrado y la RSS de Marxgrado ambas micronaciones firmaron el día de ayer 2 tratados, uno de Amistad, Colaboración y Reconocimiento mutuo, y otro de Límites, Beneficios aduaneros y Transporte.

En el primero, formalizaron relaciones diplomáticas a nivel de embajadas, con posibilidad de establecer consulados entre ambos Estados, y entre la generación de vínculos de colaboración y entendimiento para aumentar las relaciones en un futuro cercano.

En el segundo, se declaró por ambas micronaciones no tener reclamaciones soberanas y/o territoriales, y se delimitó las fronteras entre éstas. Además, se generaron rutas terrestres y aéreas entre los 2 sóviets de la RSS del Sur de Marxgrado y también desde Marxgrado hasta Puerto Puelches, en el cual se efectuarán descuentos aduaneros y de sobrecarga a Marxgrado.

El mismo día de la firma entraron en vigencia ambos Tratados.

El gobierno de Marxgrado a declarado a este medio, estar satisfecho en la forma que se detuvo el conflicto y se desarrolló la negociación de los textos de los Tratados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario